9.8 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Reconoce SSP a municipales de Apozol por aseguramiento de 80 kilos de mariguana

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado reconoció el aseguramiento de 80 kilogramos de mariguana por parte de elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Apozol.

- Publicidad -

Jesús Pinto Ortiz, titular del ramo, precisó que la acción de los municipales, realizada este sábado, constituye uno de los logros de la estrategia de seguridad, respecto de la vocación de servicio.

Abundó que lo anterior también es una muestra de la necesidad de contar con estructuras policiales certificadas, por medio de las cuales se ofrezca a la sociedad garantías de pugnar por la seguridad.

Manifestó que la droga fue encontrada en 13 costales, en cuyo interior había vegetal verde y seco, con las características de la mariguana, con un peso total de 80 kilogramos.

Los elementos municipales acudieron a un reporte a los Servicios de Emergencia, mediante la cual alertaban que en la comunidad San Nicolás, a la entrada de la cabecera municipal, había varios costales.

Los policías preventivos acudieron al lugar y encontraron los referidos costales, mismos que contenían la droga en mención, por lo que fueron asegurados.

En el sitio del hallazgo no se hallaron indicios de personas o de vehículos, por lo que únicamente trasladaron los 13 costales a la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) para su puesta a disposición.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -