25.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Autodefensas y PF cercan Arteaga en busca de los líderes templarios

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Caleta de Campos, Mich. Unos mil 200 hombres participan en un operativo para limpiar la sierra y cercar el municipio de Arteaga donde, según diversas versiones, se encuentran los principales jefes del cártel de los Caballeros Templarios.

- Publicidad -

Según José Manuel Mireles, vocero de las autodefensas de Tepalcatepec, los comunitarios y las fuerzas federales tienen cercado a Servando Gómez, La Tuta. “A lo mejor cae en estos días”, dijo, y añadió que por ese rumbo también se mueve Nazario Moreno, El Más Loco, dado por muerto por el gobierno de Felipe Calderón.

Luego de que el comisionado federal para Michoacán, Alfredo Castillo, declarara que acordó con los líderes que las autodefensas sólo participarán en “filtros” conjuntos con las fuerzas federales y que no ingresarán a zonas urbanas, en esta comunidad se les pudo ver dentro de la población.

Los miembros de las autodefensas participan en el peinado de las brechas y cerros cercanos e incluso abordan los vehículos de la Policía Federal en sus labores de patrullaje.

Por la mañana, a unos minutos de esta comunidad, fue reportada una fosa clandestina, donde las autodefensas reportaron haber encontrado un cuerpo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -