13.9 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Pumas ha “recuperado la garra”: defensa Luis Fuentes

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. Los Pumas marchan en tercer lugar de la tabla general, pero el defensa Luis Fuentes aclaró que “debemos mantener la mentalidad fría y no bajar los brazos porque hemos tenido desatenciones y falta de contundencia que afortunadamente no nos han afectado en los resultados”. Agregó que la virtud del equipo es que “hemos recuperado la garra y tenemos equilibrio”, lo que tratarán de mantener para el duelo del domingo en CU ante Pachuca, el cuarto de la clasificación.

- Publicidad -

Fuentes indicó que “vamos paso a paso”, pero admitió que a la UNAM le agradaría buscar el liderato general. “Este equipo siempre debe estar en los primeros lugares por la envergadura de la institución y del club”, resaltó.

Por su parte, el novato Roberto Daniel Ramírez –autor del tercer gol sobre el América–, comentó que los canteranos universitarios deben generar competencia interna. “Que los titulares sientan la presión, eso es lo que debemos hacer los chavos”, comentó.

Los auriazules entrenaron este jueves en el estadio Olímpico Universitario, donde se espera una buena entrada para el duelo ante los Tuzos de Enrique Meza.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -