11.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Alcalde de Jerez anuncia que policías recibirán 10% de aumento salarial

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • Araceli Rodarte •

■ Es un incentivo para que den un mejor servicio, dice

- Publicidad -

 

JEREZ. Como un impulso a la seguridad del municipio, el alcalde José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte decidió incentivar a los policías con un aumento salarial, a fin de que brinden un mejor servicio a la ciudadanía, informó el ayuntamiento en un comunicado.

El presidente municipal anunció que tomó la decisión de incentivar a los elementos de Seguridad Pública de esta forma, para que con ello encuentren el verdadero valor en el servicio a los jerezanos y que den lo mejor de sí, ya que la seguridad y la prevención son invaluables, señaló.

Por tal indicó que su administración será la que mejor premie el esfuerzo de los policías, ya que durante los tres años el aumento salarial de los mismos, será en suma de 25 por ciento.

Ante el director de Seguridad Pública, José Luis Luna Pérez, y el secretario de Gobierno, Samuel Berumen de la Torre, el edil precisó que este 2014 comenzará el aumento con 10 por ciento, siguiendo en el 2015 con 5 por ciento, para culminar en 2016 con 10 por ciento adicional.

Con esto, Viramontes Rodarte subrayó que estará en calidad de exigirles un mejor trato hacia la población, a la vez que un arduo trabajo.

Por otro lado destacó que buscando que la corporación de Seguridad Pública sea cada vez más efectiva, hasta el momento hay 131 elementos activos y el objetivo del actual ayuntamiento es llegar a 200.

Asimismo, dio a conocer que ya giró instrucciones para que a más tardar el 15 de marzo las 16 casetas de policía que están abandonadas funcionen nuevamente, con personal capacitado para brindar mayor seguridad a las colonias y comunidades, valorando también cuántas más se requieren para que haya vigilancia de calidad las 24 horas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -