14.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Brinda SMDIF talleres en los clubes sociales de la capital

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Con el objetivo de brindar diversas actividades recreativas, así como la oportunidad de aprender algún oficio que pueda coadyuvar en la economía de las familias zacatecanas con el autoempleo, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) y Voluntariado invita a la ciudadanía a integrarse a los talleres que se ofrecen en todos los clubes sociales de la capital.

- Publicidad -

En este sentido, es importante resaltar que dar mantenimiento continúo a los clubes sociales, así como dotarlos de equipo para ofertar espacios dignos y brindar una atención de calidad para los usuarios, es un tema prioritario para la presidenta del SMDIF la señora Tania Rodríguez Briones.

Algunos de los talleres que se ofrecen son manualidades, cocina, danza, bisutería, belleza, tejido, aerobics, corte y confección, así como serigrafía, computación, guitarra, dibujo y pintura textil.

Además de que diariamente se brinda apoyo a los niños con sus tareas y se realizan actividades recreativas para que los adultos mayores puedan disfrutar de un momento agradable todas las tardes.

Es importante mencionar que los clubes sociales con los que cuenta el SMDIF se encuentran ubicados en las colonias 5 Señores, Alma Obrera, Barrios Unidos, Bellavista, Buenavista, Barrio La Pinta, Isabelica, C.N.O.P, Felipe Ángeles, Lázaro Cárdenas, Cieneguitas y C.T.M.

Las personas interesadas en inscribirse en alguno de los talleres pueden acudir al club social más cercano a su domicilio, los cuales tienen un horario de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde.

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -