18.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Entrega municipio de Guadalupe apoyo en materiales para mejoramiento de vivienda

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

GUADALUPE. El gobierno municipal de Guadalupe, a través de la Dirección de Desarrollo Social, efectuó la entrega de sistemas de almacenamiento y bombeo de agua, entre 50 familias beneficiarias de escasos recursos de esta localidad.

- Publicidad -

Dicha entrega es parte del convenio sostenido entre el Gobierno Municipal y la Congregación Mariana Trinitaria, en la cual de forma abierta se ofrecen a la población guadalupense diversos subsidios para la compra o adquisición de materiales y componentes propios para la construcción y mejoramiento de vivienda.

En representación del alcalde Roberto Luévano Ruiz, el regidor Mario García Pérez encabezó el acto en el cual se entregaron 47 sistemas de mil 100; 2 de 2 mil 500 litros y un cisterna de 5 mil litros de almacenaje de agua; así como un sistema bombeo centrífugo, entre 50 familias guadalupenses de  diversas colonias y comunidades.

Mencionó que esta entrega  se logró gracias a la capacidad de gestión del alcalde Roberto Luévano, quien ha privilegiado a través de su política de desarrollo social, acciones que permitan a la población a acceder a mejores condiciones de vida y bienestar, en este caso con facilidades para la obtención de materiales y herramientas propias para el fortalecimiento y mejoramiento de vivienda.

Por su parte, la directora de Desarrollo Social, Elisa Loera de Ávila, informó que esta entrega implicaría un costo de inversión de 105 mil 128 pesos a través de otros giros comerciales, sin embargo a través del convenio se logró un ahorro de 43 mil 991 pesos, sobre el monto total.

Loera de Ávila reiteró la intención del alcalde Roberto Luévano Ruiz, ante los beneficiarios del programa, sobre su intención de implementar el mayor de los esfuerzos para emprender y accionar diversos programas que brinden a los guadalupenses de mejores condiciones de vida.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -