8.8 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Presentan a Agustín Veyna Trejo como titular de Coordinación de Bibliotecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Marco Vinicio Flores Chávez, secretario de Educación, presentó al personal de la Coordinación Estatal de Bibliotecas a Agustín Veyna Trejo, como nuevo titular del área.

- Publicidad -

Una de sus primeras actividades será presentar un proyecto a la Secretaría de Educación (Seduzac) sobre cómo puede participar la Red Estatal de Bibliotecas en la conmemoración del Centenario de la Toma de Zacatecas.

El Secretario de Educación comentó que los bibliotecarios del estado representan un fuerte vínculo entre el estudiante y el conocimiento, porque ellos, implícitamente son parte del aprendizaje.

En ese sentido, prosiguió, es fundamental que el equipo de trabajo permanezca consolidado, trabaje coordinadamente y anteponga los intereses de esta institución a los particulares.

En su participación, Agustín Veyna Trejo agradeció la oportunidad que le ofreció el gobernador Miguel Alonso Reyes y aseguró que trabajará en beneficio de la sociedad zacatecana.

Finalmente, el coordinador Estatal de Bibliotecas destacó que promoverá la vinculación de los habitantes de todos los municipios a los servicios que ofrecen las bibliotecas públicas del estado.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -