15.3 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Ofrece ayuntamiento guadalupense descuento de 10 % en impuesto predial durante febrero

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Habilitan puntos de cobranza en colonias y avenidas del municipio

- Publicidad -

GUADALUPE. El gobierno municipal de Guadalupe, a través del área de Recaudación de Rentas de la Tesorería Municipal, instó a lo población a gozar de la serie de estímulos fiscales implementados en el pago del impuesto predial, y ser beneficiado con el descuento de 10 por ciento sobre el entero del gravamen durante todo este mes de febrero.

Lo anterior a fin de incentivar la participación y cumplimiento de las obligaciones ciudadanas hacia con este municipio, así como para contribuir en la economía de las familias guadalupenses, resaltando de sumo interés que esta obligación se cubra dentro del primer trimestre del año a fin dar continuidad a la mejora en la prestación de los servicios públicos municipales.

La Tesorería Municipal reiteró que para mayor facilidad de la población, además de la oficina recaudadora del palacio municipal (que opera de lunes a viernes de 8 a 15 horas), han sido habilitadas una serie de puntos de cobranza de impuestos, tales como las oficinas administrativas ubicadas en el 305-B de la avenida García Salinas, en la colonia Las Arboledas; en el Panteón de Dolores; y en la Delegación de Tacoaleche, con el mismo horario.

De igual manera, se puede hacer uso de la caja de recaudación ubicada en la Dirección de Seguridad Pública, en colonia La Condesa, que ofrece el mismo servicio pero con un horario de lunes a domingo de 8 a 20 horas.

A fin de ampliar las facilidades del pago, también se puso en funciones una oficina recaudadora en el área comercial del fraccionamiento Villas de Guadalupe, ubicado en la avenida Villa de Guadalupe, Local 2, con horario de lunes a viernes de 08 a 15 horas.

Para los meses de febrero y marzo, los contribuyentes guadalupenses podrán acceder a descuentos de 10 y 5 por ciento, respectivamente, sobre el entero del impuesto, los cuales son ampliables en un 15 por ciento adicional en aquellos ciudadanos que sean madres solteras, viudas o divorciadas, personas de la tercera edad, pensionados y jubilados; así como personas con discapacidad.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -