7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Medicamentos y aparatos funcionales, entre lo que más brinda el Voluntariado Estatal

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Durante 2014, el Voluntariado Estatal reforzará sus acciones en apoyo de los sectores más vulnerables de la población zacatecana.

- Publicidad -

Así quedó establecido durante la reunión de seguimiento encabezada por Lucía Alonso Reyes con voluntarias de dependencias de la administración pública estatal, organismos autónomos e iniciativa privada.

Ahí, en su calidad de titular del Voluntariado Estatal, Alonso Reyes reconoció el trabajo que realizan las integrantes de este organismo para apoyar a los zacatecanos que menos tienen y más necesitan.

Les agradeció su voluntad de trabajo y de sumar esfuerzos con el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) para ayudar a muchos ciudadanos a resolver la problemática que enfrentan.

La también presidenta honorífica del SEDIF relató que todos los días llegan tanto esta dependencia como al Voluntariado cientos de personas que requieren algún tipo de ayuda, y muchas de ellas necesitan atención especial.

Falta de recursos para alimentos, medicamentos, aparatos funcionales, sillas de ruedas, pañales desechables, atención médica, entre otros, son sólo parte de los casos que atienden de manera individual en los voluntariados.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -