8.8 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Reanuda DIF de Guadalupe talleres para la atención psicológica integral

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Guadalupe. El Sistema Municipal DIF Guadalupe, a través de su departamento de Atención Psicológica, reanudó los talleres de atención psicológica integral implementados en las oficinas de la propia institución, así como cono en las instalaciones del Instituto Municipal de Cultura.

- Publicidad -

Así lo informó la responsable del Departamento de Psicología, Laura Elena Berumen Enríquez, quien indicó que por instrucciones de la presidenta de la institución, Ana Elena Rosas de Luévano, se restablecen a su totalidad los servicios de atención psicológica dirigida a niños, adolescentes y adultos, así como a personas de la tercera edad; todo ello de forma gratuita.

En ese sentido, explicó que la reactivación de estas actividades talleres, operarán de forma permanente en horario laboral de 8 a 15:30 horas, en el consultorio ubicado dentro de las instalaciones del DIF Guadalupe.

De igual manera, indicó que en el Instituto Municipal de Cultura, se ofrecerán durante esta semana del 27 al 31 de enero, así como la del 10 al 14 de febrero, iniciando todos los días en punto de las 9 horas, por lo que hizo extensiva la invitación a la población en general, pero en especial a aquellas que requieran una reorientación emocional  en su manera de ser y de vivir.

Berumen Enríquez mencionó que entre los talleres que se ofrecen actualmente son los de Libera Tu Pasado con la Magia del Perdón; Tu Vida, Tu Espejo; La Capacidad de Cambiar lo que Tú Crees Incambiable y Tu Realidad Presente No es Otra Cosa que tus Propios Pensamientos.

Por último, informó que en lo que va de la presente administración, el departamento de Atención Psicológica ha proporcionado 165 servicios psicológicos entre  adultos, adolescentes y niños; a las cuales se les suman 8 asesorías grupales para un total de 83 atenciones tanto a hombres como mujeres de diferentes edades.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -