8.8 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Morena, opción frente a partidos de la «pluralidad derechizada»: Batres

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. Martí Batres, presidente nacional de Morena, aseguró que en busca de su registro como partido político, la organización surge como la opción frente a los partidos políticos que representan la «pluralidad derechizada», en referencia a las principales fuerzas políticas del país.

- Publicidad -

En su mensaje en la asamblea nacional constitutiva de Morena, aseguró que la organización «no transa, no le da la espalda a la gente ni hacemos alianzas con quienes promueven y aprueben las reformas neoliberales de Carlos Salinas y Enrique Peña Nieto».

Dijo que Morena no tiene miras cortas, ni está pensando en el proceso electoral que sigue o cuantos diputados logra, sino darle fin al régimen neoliberal y que el gobierno pase a manos del pueblo.

Indicó que el proyecto de Enrique Peña Nieto significa corrupción y violencia, y ésta es «la herencia maldita de las reformas estructurales de Salinas de Gortari y ahí está ahora Peña Nieto, quien quiere recetarle al país otra tanda de reformas que generarán al país más destrucción y violencia».

La asamblea de Morena aprobó sus documentos básicos con 120 votos a favor, siete abstenciones y dos en contra.

Se aprobó también ratificar los órganos de dirección de Morena para que éstos se mantengan cuando deje de ser asociación civil si se aprueba su registro como partido político.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -