15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Entrega DIF apoyos a adultos mayores de la capital; visitan viviendas de los beneficiarios

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Con el objetivo de apoyar en las necesidades de uno de los sectores más vulnerables de la capital, como son los adultos mayores, la presidenta del DIF municipal y Voluntariado, Tania Rodríguez Briones, entregó pañales para adulto, cobijas, despensas y un bastón.

- Publicidad -

La presidenta del DIF destacó que estos beneficios son entregados por instrucciones del alcalde Carlos Peña Badillo, ya que una de sus prioridades es atender las necesidades que tienen los abuelitos de la capital, y coadyuvar para mejorar su calidad de vida.

Debido a que algunos de ellos viven en desamparo y otros por motivos económicos no pueden abastecer los gastos que se les presentan, lamentó la presidenta.

Tania Rodríguez, en compañía de la directora del DIF, Xóchitl Sánchez Ruvalcaba, visitaron las viviendas de cada uno de los beneficiarios, donde les expresaron su total apoyo y compromiso, tanto por su parte como del alcalde Carlos Peña, para contribuir en el bienestar de las personas de la tercera edad.

Algunos de los beneficiarios de las cobijas, despensas y pañales para adulto fueron María Guadalupe Rodríguez, Lázaro Moreno Dávalos, Esperanza Espitia Torres, Raúl Rodríguez Rodríguez, Leonardo Rosales y Juana Escobedo Sandate; en la entrega del bastón fue beneficiado el señor José Elodio Pinedo Sifuentes.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -