18.8 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Atiende Coordinación de Servicios de Fresnillo a 13 comunidades

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

FRESNILLO DE GONZÁLEZ ECHEVERRÍA ZAC.- El gobierno municipal de Fresnillo, que encabeza Benjamín Medrano Quezada, por medio de los ocho Departamentos de la Coordinación de Servicios, realizó capacitación con autoridades locales y representantes de Participación Social en 13 comunidades.

- Publicidad -

Jesús Rodríguez Flores, coordinador de Servicios informó que se efectuaron visitas de trabajo en comunidades del municipio, con la finalidad de tener un acercamiento con los delegados y comités de participación social para brindar un mejor servicio.

El coordinador de Servicios mencionó que a la fecha se visitaron 13 comunidades, en cada una se desarrolló capacitación y mesas de trabajo para conocer las necesidades de las mismas.

Rodríguez Flores expresó que después de las mesas de trabajo, las ocho jefaturas, a cargo de la Coordinación de Servicios, verificaron cada uno de los pormenores para dar una solución, asistidos por Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos.

Detalló que los trabajos por parte de los Departamentos de Alcoholes y Juez Comunitario, consistió en levantar el reporte para regular los horarios en los establecimientos de venta de alcohol, revisión y permisos de licencias en rebotes y billares.

En lo que corresponde al Departamento de Sanidad y Gestión Social, se verificó el control y limpieza en corrales de traspatio y distribución de medicamentos.

En el área de Espectáculos y Diversiones, Plazas y Mercados, revisaron los permisos de licencia de servicio en negocios de Internet, así como permisos de fiestas y juegos mecánicos.

En el Departamento de Fierros de Herrar y Rastro Municipal, se levantaron reportes preventivos en puntos estratégicos de vigilancia para evitar que animales estén en carreteras de lo contrario habrá sanción a los propietarios.

Las comunidades atendidas fueron el Seis de Enero, Montemariana, San José de Lourdes, Río Florido, Rancho Grande, Altamira, Estación Gutiérrez, Redención, la Salada, el Salto Plenitud, San Pablo de Rancho Grande, y Rancho Grande.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -