23.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Servicio Nacional de Empleo del estado signará convenios con varios municipios

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Con la finalidad de atender las demandas de plazas laborales y subempleo en el estado, el Servicio Nacional de Empleo (SNE) Zacatecas signará convenios de colaboración con los ayuntamientos.

- Publicidad -

Así lo dio a conocer el subsecretario Martín Gerardo Luna Tumoine, al reunirse con los presidentes municipales de Juchipila, Jalpa, Huanusco, Tabasco, Moyahua, Apozol, Mezquital del Oro y Nochistlán.

El funcionario destacó que, a la fecha, más de 48 presidentes municipales han confirmado que trabajarán de la mano con el Servicio Nacional Empleo, pero existe la convicción de que en breve los 58 alcaldes sumarán voluntades con Gobierno estatal.
En el convenio de colaboración entre el SNE Zacatecas y los ayuntamientos quedará establecido que 10 por ciento del presupuesto a aplicarse será destinado para
personas con discapacidad y adultos mayores.

El subsecretario del SNE Zacatecas señaló que una de las primeras acciones a realizar luego de la firma del convenio será brindar a la ciudadanía los servicios de información y vinculación, así como apoyos de capacitación.

Por último, el funcionario estatal señaló que se trabajará para que los recursos lleguen a las comunidades y localidades que más lo necesitan, acorde con la visión municipalista impulsada por el gobernador Miguel Alonso Reyes.

Asistieron a la reunión los alcaldes: Felipe Ibarra, de Juchipila; Édgar Viramontes, de Jalpa; Ignacio García de, Huanusco; Tereso Guerrero, de Tabasco; Octavio Pérez, de Moyahua; Martín Veloz, de Apozol; Humberto Salas, de Mezquital del Oro; y Fernando González, de Nochistlán.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -