23.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Si no entregan resultados, se despedirá a funcionarios de Guadalupe y Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

■ Ya concluyó el proceso de aprendizaje y acoplamiento, dicen alcaldes

- Publicidad -

Carlos Peña Badillo y Roberto Luévano, alcaldes de Zacatecas y Guadalupe, respectivamente, coincidieron en que se despedirá a todo aquel funcionario municipal que no entregue resultados y no ofrezca un servicio acorde a la expectativa de la ciudadanía y de los ayuntamientos.

Ambos indicaron que los trabajadores del ayuntamiento que se incorporaron en este trienio, sobre todo los jefes de área, ya llevaron un proceso de casi cuatro meses de aprendizaje, el cual ha concluido en este inicio de año.

Peña Badillo mencionó que durante la sesión de cabildo extraordinaria donde se ratificó los nombramientos de algunos de los secretarios, jefes de departamento y titulares de subsecretarías,  se les exhortó a dar resultados.

Indicó que a partir de este mes inicia un proceso de evaluación permanente y con decisiones importantes, pues ya se está por llegar a la mitad del primer año de ejercicio.

“Habremos de evaluarlos de manera gradual junto con la ciudadanía, para ver qué secretarios están dando resultados y los que han estado a la altura de las necesidades del municipio. Las puertas estuvieron abiertas para invitarlos a trabajar, pero están abiertas también para quien no cumpla darles las gracias”, dijo el alcalde.

Por su parte, Luévano comentó que desde que inició su administración se invitó a los empleados del ayuntamiento a trabajar de forma coordinada y en un mismo ritmo para beneficiar a los guadalupenses.

“Si mañana mismo no dan resultados tendremos que bajarlos, porque si les damos plazo es como si los consintiéramos.  Y de ser así se harán los cambios necesarios, sin embargo, hasta el momento se ha hecho un trabajo decoroso”, dijo el alcalde de Guadalupe.

Aclaró que ya concluyó el periodo de cuatro meses para que los empleados se adaptaran a sus áreas de trabajo, y a partir de este mes quien no responda a las necesidades del ayuntamiento se le dará de baja.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -