14.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Buscan elevar la calidad operativa de micro y pequeños empresarios

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Fresnillo. Patricia Salinas Alatorre, titular de la Secretaría de Economía (Sezac), y el alcalde Benjamín Medrano reconocieron a los empresarios por su capacitación en el curso denominado Cómo Llevar Mi Empresa Familiar, en la búsqueda de elevar la calidad en las micro y pequeñas empresas.

- Publicidad -

El evento se realizó en la Teleaula de la Presidencia Municipal, dirigido por Robert Jason Barker Mestas, director de Desarrollo Económico, donde se entregaron 57 reconocimientos a las personas que recibieron la capacitación por parte del Fondo Plata, impartida por Ignacio Ávalos Ibarra.

El alcalde dijo que este tipo de capacitaciones y créditos otorgados por el Fondo Plata buscan detonar y elevar la economía de los fresnilleses, economía que también la Sezac y el municipio buscan hacer crecer.

Por su parte, el alcalde de El Mineral detalló que gracias a Gobierno del Estado, se han etiquetado 3 millones de pesos para el sector microempresario, y que durante el año de 2013, se superó los 16 millones de pesos en incentivos para las micro y medianas empresas.

Por su parte, la secretaria de Economía y representante del gobernador Miguel Alonso, felicitó al alcalde por los logros reflejados en los resultados del trabajo en obras y acciones a favor del municipio y los fresnillenses.

Posteriormente, los empresarios Raúl Muñoz Martínez y Alejandro Delgado Rivera, a nombre de los 57 beneficiados presentes, agradecieron y entregaron un reconocimiento a la funcionaria estatal, Patricia Salinas Alatorre, y a Fabiola Nájera Romero, coordinadora del Fondo Plata en Fresnillo, Río Grande, Miguel Auza, y Juan Aldama.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -