21.4 C
Zacatecas
lunes, 15 abril, 2024
spot_img

Afirma secretario de Gobernación que Zacatecas presenta avances en materia de seguridad pública

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

México, D.F.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, reconoció los logros de la administración de Miguel Alonso Reyes en materia de seguridad, y refrendó el apoyo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, hacia el gobierno de Zacatecas.

- Publicidad -

A fin de dialogar y alcanzar acuerdos respecto a distintos temas de seguridad, el gobernador Miguel Alonso Reyes se reunió con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, según se informó en un comunicado.

La reunión es resultado de la instrucción de Enrique Peña Nieto al secretario de Gobernación durante la sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública, en el sentido de preparar una nueva estrategia integral para el país.

El secretario de Gobernación destacó los esfuerzos que en materia de seguridad realiza el gobierno de Zacatecas, así como la buena coordinación con las corporaciones de seguridad del país.

Asimismo, habló de la importancia de continuar llevando a cabo distintas acciones en el tema para que el esfuerzo que realiza el estado, a través del respaldo de la Federación, siga arrojando resultados positivos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -