23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

49ers enfrentarán en final de conferencia a Seattle; vencen 23-10 a Carolina

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Los Ángeles. Los San Francisco 49ers disputarán la final de su Conferencia de la Liga Nacional de Futbol americano (NFL) con los Seattle Seahawks, tras vencer a los Carolina Panthers 23-10 en un partido en el que Colin Kaepernick logró un touchdown y lanzó pases para otras tres anotaciones.

- Publicidad -

San Francisco, que ha ganado cinco títulos de Liga y seis de la Conferencia Nacional, perdió el año pasado el Superbowl frente a Baltimore.

Seahawks y 49ers ya se han enfrentado dos veces esta temporada con una victoria por bando, con Seattle venciendo ante su público en septiembre (29-3) y San Francisco devolviéndole la moneda como local en diciembre (19-17).

El ganador del duelo entre Seattle y San Francisco el próximo domingo conseguirá el boleto a la 48 edición del Superbowl, que se disputará el 2 de febrero en los suburbios de Nueva York.

En la Conferencia Americana, los New England Patriots vencieron a los Indianapolis Colts 43-22 el sábado y jugarán la final contra el ganador de este domingo entre Denver y San Diego.

Jugando de visitante en Charlotte (sur), los 49ers contaron con una sólida defensa y buen desempeño de su quarterback Kaepernick, quien completó 15 de 28 pases para 196 yardas y realizó siete corridas para un total de 15 yardas, una de ellas la del touchdown.

«Tuvimos que acomodar nuestro juego pero al final encontramos el camino para ganar», aseguró Kaepernick, un gigante de 1.93 m y 26 años de edad, que anda en su cuarta temporada con San Francisco, pero sólo la segunda completa como mariscal de campo titular.

En partidos de playoffs del sábado, New England venció a Indianapolis 43-22 y Seattle eliminó a New Orleans 23-15.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -