11.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Premia Issstezac a consumidores por la preferencia a sus tiendas y Súper-Farmacias

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Llevan a cabo la rifa de 15 pantallas LED y ocho aparatos Blu-Ray

- Publicidad -

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas premió la preferencia de los consumidores a sus tiendas y Súper-Farmacias, por lo que realizó la campaña Compra y Gana con Issstezac.

Derivado de la actividad, el Instituto realizó la rifa de 15 pantallas de LED de 40 y 50 pulgadas y ocho aparatos Blu-Ray, en la que participaron los clientes de 15 tiendas y farmacias distribuidas en esta entidad.

Dentro de las políticas promocionales para elevar utilidades en las líneas empresariales del Issstezac, la Dirección de Filiales, encabezada por José Antonio Márquez, instauró este programa que tuvo positiva recepción entre los consumidores.

La campaña comenzó el primero de octubre y terminó esta semana, con la rifa efectuada en cada una de las tiendas y farmacias del sistema.

Logramos el propósito de reconocer la preferencia y lealtad de nuestros clientes derechohabientes y público en general, así como incentivar las ventas en las Súper-Farmacias del Issstezac, expresó Márquez Vargas.

Los clientes ganadores de las pantallas de LED de 50 pulgadas fueron Jessica Biceiry Galaviz Arteaga, Jesús Fernando Patiño Lozano, Martha Raigoza Martel y Luz Adriana Reveles Martínez.

También las obtuvieron Jaime Zapata Martínez, María Guadalupe Ceniceros Aguilar, Jesús Antonio Soriano Valenzuela, Ana Méndez Barrón, Brígida Tonche y Edgar Yael Rodríguez Vaquera.

Los premiados con las pantallas LED de 40 pulgadas son José Manuel Arellano Flores, Berenice Joaquín Joaquín, Elvia Alvarado Ramírez y Alma Delia Torres Geta.

Los aparatos Blu-Ray fueron entregados a Camila del Río Montoya, Nancy Mejía Mejía, Sonia Aguilera Serrano, Martha Incháurregui Parga, María del Patrocinio Olague Arteaga, Ana Méndez Barrón, Diana Alejandra Aguilera González y Juan Baltazar.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -