7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

“Duele más la forma en que nos empató” Puebla: Martín Bravo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

México, DF. Luego de que Pumas dejó ir la victoria el domingo ante Puebla, el delantero Martín Bravo aceptó que dos errores del plantel felino en los últimos momentos del partido les impidieron festejar un triunfo en casa. No obstante, advirtió que en la segunda jornada del Torneo Clausura 2014, cuando enfrenten a Querétaro, el plantel de la UNAM deberá «demostrar, otra vez, que está en la alza, hay que salir a ganar».

- Publicidad -

Bravo dijo que les dolió empatar por equivocaciones «puntuales» que cometieron en los últimos minutos del juego, tras haber dominado en la cancha casi todo el duelo.

«Duele más la forma en que nos empataron, porque fueron errores nuestros, a que si hubiese sido por virtudes de Puebla. El rival también cuenta, pero al fin y al cabo fueron fallas nuestras y es lo que más dolió», expresó.

El ariete pidió a la afición mantener la calma pues aún cuando no lograron el triunfo en el Estadio Olímpico Universitario, donde no ganan desde hace ocho meses, «el torneo va empezando, tampoco fuimos un desastre para que la gente se empiece a incomodar, sabemos que el equipo tiene que mejorar, empezar a sumar de a tres y somos los primeros que queremos hacer eso».

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -