7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Será objeto de remodelación edificio que ocupa la alcaldía riograndense

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El gobierno municipal de Río Grande comenzará la remodelación de las oficinas de la alcaldía, informó la directora de finanzas, Yolanda Gómez Varela.

- Publicidad -

La funcionaria señaló que la remodelación al edificio que alberga la Presidencia Municipal se realiza aprovechando el período vacacional de Navidad y Año Nuevo, y se hace de la partida de gasto corriente.

Gómez Varela resaltó que esta remodelación, se realiza para poder ofrecer una mejor atención a la ciudadanía, en un lugar más cómodo, accesible y seguro.

Asimismo, dijo que la remodelación se hace para que el personal cuente con un lugar digno de trabajo, además de brindar una mejor imagen.

Detalló que se comenzó por la oficina de Obras y Servicios Públicos, ahora se trabaja en la oficina de Alcoholes, Catastro y Predial, Tesorería y cajas, para luego pasar a la oficina de la Síndico Municipal, Ana Marianela Hernández Peña.

Aseguró que la disposición del mandatario, Constantino Castañeda Muñoz de emprender esta acción, es para adecuar los espacios en que se atiene un mayor número de ciudadanos, para que sobre todo una mejor atención especialmente los adultos mayores y las personas con discapacidad.

Posteriormente, con el proyecto de rehabilitación de la Plaza Cívica, se remodelará la fachada y  se aplicará una impermeabilización total del edificio todo con la firme intención de tener mejores instalaciones para brindar a la ciudadanía riograndense la atención que se merecen, refrendando de esta manera el compromiso de que esta Administración sea un gobierno cercano a la ciudadanía.

Gómez Varela dijo que los trabajos se realizan de manera acelerada aprovechando el período vacacional que se ha concedido a funcionarios y empleados de la administración hasta el próximo 7 de enero de 2014.

Sin embargo, no será este tiempo suficiente, por lo que la obra de remodelación continuará durante los primeros meses del año, bajo la supervisión directa del director de Obras y Servicios Públicos, Asiel Felipe García Mares.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -