12.8 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

La afición cruzazulina ya no cree en las promesas verbales: Marco Fabián

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. Marco Fabián, refuerzo mediocampista del Cruz Azul, dijo que ya está ansioso, con ganas de que arranque el torneo y con mucho ánimo de mostrarse para brindar su mejor campaña y ganarse un lugar en la selección del Piojo Herrera.

- Publicidad -

“Este cambio me tiene feliz, los compañeros me han abierto las puertas de la mejor manera”, también se dijo consciente de que la afición cruzazulina ya no cree en las promesas verbales. “La gente ha seguido de cerca todo lo que ha sufrido el equipo, esperemos que esta vez no sea así, pero más que prometer es hablar con hechos en la cancha”, señaló.

En rueda de prensa realizada en La Noria, donde el equipo alista su debut, el sábado en visita al Monterrey, Fabián de la Mora dijo que no rehúye el reto de echarse el equipo al hombro. “La verdad es que nunca le he tenido miedo a los retos, menos aún con jugadores grandes como los que tienes al lado, pero aquí debe haber 11 líderes, debemos jugar como equipo. Acá te encuentras con jugadores como Chaco, Mariano y Mauro”.

Tras asegurar que no tiene nada que demostrar a nadie, indicó que no pierde de vista a la selección nacional. “Claro que no dejo de lado eso, uno sueña con estar ahí en el Mundial, viene un comienzo interesante donde todos se van a ganar un lugar, no quito el dedo del renglón, voy a dar lo mejor de mi, estamos aquí en la vitrina: en un buen equipo y en la ciudad de México. Vamos a estar ante los ojos de todos para ganarnos la confianza del Piojo”, concluyó.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -