11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Invierten más de 2 mdp en pavimentación de calles en comunidad de Río Grande

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Se invierten más de 2 millones y medio a la comunidad de la Luz, en 4 pavimentaciones que mejoraran la imagen urbana.

- Publicidad -

Las obras de pavimentación se llevan a cabo en las calles Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, 5 de Febrero y 20 de noviembre, esta última en su segunda etapa.

Asiel Felipe García Mares, director de Obras y Servicios Públicos, informó que se construye un total de 9 mil 27 metros cuadrados con concreto hidráulico, para el aprovechamiento de los vecinos de la comunidad La Luz.

Estas obras ejecutadas por parte de la Dirección de Obras y Servicios Públicos se realizan para mejorar las vías de comunicación entre la comunidad de La Luz y la cabecera municipal.

En su segunda etapa de pavimentación en la calle 20 de noviembre, se realizan 3 mil 294 metros cuadrados de concreto hidráulico, considerada como la vía principal de la localidad, con un monto económico de 913 mil 680 pesos.

Asimismo el acceso de la calle 5 de Febrero, ejecutándose 2 mil 166 metros cuadrados, 602 mil 616 pesos, en inversión en esta calle; en la avenida Lázaro Cárdenas, se construyen mil 705 metros cuadrados, con un monto total de 475 mil 610 pesos, y finalmente concluyéndose la calle Benito Juárez, con mil 862 metros cuadrados de concreto hidráulico y con una inversión total de 519 mil 610 pesos.

Asiel Felipe García Mares, director de Obras y Servicios Públicos, manifestó que se beneficiaran más de 100 hogares en la comunidad de La Luz, consideras obras activas, que pronto concluirán su pavimentación, con lo que sin duda se dará un gran realce para la comunidad.

En este sentido, se destacó que las obras que están en construcción se hacen con el programa Hábitat, como parte del polígono 32026, que corresponde a la comunidad de La Luz, así como las comunidades de Vicente Guerrero (Sabanilla), Ignacio Allende (Santa Teresa), e Ignacio Zaragoza (San Lorenzo). Como objetivo principal la urbanización de las comunidades y la zona de la periferia.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -