13.9 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Llevan a cabo posada en la colonia Arte Mexicano, en el municipio de Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Acompañado por su esposa, y presidenta del Sistema Municipal DIF, Ana Elena Rosas, el alcalde de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz, compartió la ilusión y alegría de las fiestas navideñas con vecinos de la colonia Arte Mexicano.

- Publicidad -

En la colonia se convocó a todos sus habitantes, en especial a los más pequeños a disfrutar de una típica, emotiva y significativa posada, en la cual fueron expuestos los mejores deseos en estas fiestas las cuales propician la sana convivencia familiar.

El gobierno municipal ofreció un número infantil a cargo de Los Payalocos, donde a través de dinámicas cómicas y concursos llenos de diversión, arrancaron gestos de alegría y entusiasmo entre los pequeños guadalupenses y sus padres.

Luego, el alcalde Roberto Luévano y su esposa Ana Elena Rosas de Luévano entregaron juguetes y bolos a los pequeños y padres de familia de Arte Mexicano, dando muestra del interés del municipio de Guadalupe por fomentar el arraigo de estas fiestas tradicionales, así como dar pie a ese acompañamiento hacia con la ciudadanía, en especial con aquellos que no cuentan con capacidades para solventar gastos más allá de los esenciales para subsistir al día a día.

Asimismo, propiciado por el Sistema Municipal DIF se hizo entrega de cobijas a los adultos mayores, con el propósito de auxiliarlos a resistir de mejor manera las inclemencias del tiempo, dadas las bajas temperaturas en esta temporada de invierno.

Antes del término de la posada, Roberto Luévano deseó felices fiestas a todos los habitantes de Arte Mexicano, invitándolos a compartir y difundir con sus familiares y seres queridos aquellos valores que le abonan a la construcción de una mejor sociedad, la cual en forma colectiva constituyen la grandeza de este municipio.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -