14.2 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Continuará Sinfra con el mantenimiento en principales vialidades de la zona metropolitana

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Durante el periodo vacacional, personal de guardia de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra) continuará trabajando en el mantenimiento de luminarias, limpieza de camellones y bacheo de vialidades de la zona metropolitana.

- Publicidad -

Mario Rodríguez Márquez, titular de la Sinfra, informó que se formaron cuadrillas para trabajar en las principales vías de dicha zona para beneficio de la ciudadanía y visitantes que hacen uso de éstas.

El objetivo es que la ciudadanía cuente con mayor seguridad durante sus traslados, además de tener una ciudad visiblemente más limpia y en buen estado.

Asimismo, a través del programa de bacheo se atienden las demandas constantes entre los habitantes de los municipios de Zacatecas y Guadalupe. También se da mantenimiento de luminarias con el cambio de balastras, limpieza de camellones centrales, con el fin de que haya visibilidad y evitar la acumulación de basura.

Las principales vialidades que se atienden son la calzada Vetagrande, la avenida García Salinas, el Paseo Díaz Ordaz y Camino a la Bufa, por mencionar algunas de mayor afluencia vehicular y peatonal.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -