10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Liberan pagos de empleo temporal para 300 trabajadores de Río Grande

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Se entregó el pago de empleo temporal del programa Conservación y Uso Sustentable del Suelo y Agua (Coussa), con una inversión de 3 millones 600 mil pesos, el cual se lleva a cabo por la gestión del alcalde de Río Grande, Constantino Castañeda Muñoz, y que beneficia a más de 300 riograndenses.

- Publicidad -

Durante la entrega estuvo en representación del presidente, el enlace para este programa, Milton Carlos Almanza Torres, así como José del Refugio García Coronado y los técnicos encargados del programa Coussa 2013 Adolfo Adame Pérez, José Juan Rodríguez Muñoz y Rafael Evelio Gámez Tenorio.

Adame Pérez, coordinador del programa, reconoció la gestión del presidente municipal, quien se ha entregado a la población de Río Grande, sobre todo al sector campesino, puesto que este programa fue obtenido para las comunidades de Río Grande gracias a las visitas de Castañeda Muñoz a dependencias como la Secretaría del Campo (Secampo), por mencionar alguna.

Este programa es efectuado por la dirección de Obras y Servicios Púbicos, por lo que la población puede acudir para recibir la información de cómo obtener el beneficio, señaló Almanza Torres, quien también dijo que “llevar este recurso es bueno, porque además de hacer girar la economía en el municipio, el empleo temporal consiste en hacer trabajos de limpieza en distintas comunidades de donde ustedes como beneficiarios tienen su domicilio; tal es el caso de Tetillas y Boquilla de Arriba, como ejemplo”.

El enlace municipal, mencionó que la ventanilla de este programa Coussa, se abrirá de nueva cuenta en enero, para que la ciudadanía interesada, acuda y reciba la información necesaria para que sea parte del programa.

Detalló que Castañeda Muñoz continuará tocando puertas en todas las dependencias estatales y federales, para seguir llevando beneficios a la ciudadanía, procurando abarcar todos los sectores.

Asimismo, hizo notar que la administración en general, busca de manera coordinada bajar programas que cumplan con expectativa de desarrollo como los proyectos productivos de hábitat, del Instituto de la Mujer y otros que manejan créditos para pequeñas y medianas empresas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -