15.3 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Realiza cabildo de Río Grande la tradicional posada navideña

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Se otorgan 40 estímulos económicos a trabajadores por su antigüedad laboral

- Publicidad -

RÍO GRANDE. Como emotiva y cálida se describió la posada de la presidencia municipal acompañada por trabajadores, jefes de departamento, directores e integrantes del cabildo en Río Grande.

En un conocido centro de fiestas, el alcalde Constantino Castañeda Muñoz organizó la tradicional posada, con el objetivo de estrechar relación con cada uno de los empleados, y agradecer el respaldo que se ha dado durante estos tres meses de gobierno y cumplir con las expectativas de la ciudadanía.

Reunidos los trabajadores de todos los departamentos y direcciones de la administración, se hizo la entrega de 40 estímulos económicos para empleados de la alcaldía que pertenecen al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (Sutsemop).

Braulio Esquivel Cuevas agradeció al mandatario el cumplir con el pliego petitorio, donde se incluye otorgar estos estímulos a trabajadores por 10, 15, 20, 25 y 30 años de antigüedad.

Durante esa tarde, el secretario de Gobierno, Felipe de Jesús Badillo Ramírez, enfatizó que “con este tipo de ejercicios, se permite mantener la cercanía con los trabajadores y así como fomentar las tradiciones y costumbres, además, así se genera un mejor ambiente laboral, que se ve reflejado en la mejor atención a la ciudadanía”.

En un ambiente de camaradería, los asistentes compartieron de la comida tradicional de la temporada, y se externaron buenos deseos para esta Navidad, y sobre todo la disposición y espíritu de servicio para el año 2014, en que se avizora el crecimiento y desarrollo para Río Grande, a través de las distintas acciones que día a día emprende el gobierno municipal.

La posada concluyó con la rifa de regalos entre los trabajadores de la alcaldía. Los presentes fueron entregados a los ganadores de manos de la síndico Ana Marianela Hernández Peña, la tesorera, Yolanda Gómez Varela, Badillo Ramírez y de los regidores del ayuntamiento.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -