3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Gestiona alcalde riograndense recursos extraordinarios para la rehabilitación de espacios públicos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Continuarán con las negociaciones ante Gobierno estatal y la Federación: mandatario

- Publicidad -

RÍO GRANDE. “2 millones 800 mil pesos de recurso extraordinario para Río Grande”, informó el alcalde Constantino Castañeda Muñoz.

Con la firme intención de realizar la rehabilitación del gimnasio municipal, así como mejorar el campo de futbol rápido del Centro Deportivo Olímpico, el mandatario riograndense realizó la gestión de este recurso para realizar distintas acciones.

Castañeda Muñoz dijo que un millón 600 mil pesos está etiquetado para la obra exterior del gimnasio, que consiste en el cambio de la lámina del techo, la iluminación y tableros.

Asimismo, con este recurso se realizará la iluminación y techumbre del campo de futbol del Centro Deportivo ubicado en el barrio Olímpico de la colonia Azteca.

Con un millón 200 mil pesos se realizará la obra interior del edificio ubicado en la alameda, que consistirá en la rehabilitación de la cancha, los sanitarios y la duela, puesto que en las pasadas inundaciones quedaron inservibles.

Señaló que se encuentra en plena coordinación con el director de Obras y Servicios Públicos, Asiel Felipe García Mares, quien ya cuenta con el proyecto para hacer estas obras que serán en beneficio de la ciudadanía.

Agregó Castañeda Muñoz que para el próximo ejercicio fiscal 2014, se buscará recurso extraordinario para construir el domo de la plaza cívica, con lo que se convertiría en una “megavelaria”, así como el piso de la misma plaza.

Destacó que con esto se podrán realizar los múltiples eventos de la administración en este lugar, puesto que contaría con la infraestructura necesaria, además de dar vista no sólo a la alcaldía, sino al municipio en general.

El mandatario detalló que se continuarán tocando puertas tanto en Gobierno del Estado como en las dependencias de Gobierno federal, para buscar recurso extraordinario que se pueda aplicar en múltiples obras que sean de completo beneficio para la ciudadanía riograndense.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -