11.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Realizan reunión anual Mujeres Periodistas y Comunicadoras; informan de actividades

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

La Asociación de Mujeres Periodistas y Comunicadoras de Zacatecas AC realizó su reunión anual, con el objetivo de informar las actividades que se ejecutaron durante el presente año, estrechar los lazos entre las compañeras y realizar un programa operativo para 2014.

- Publicidad -

Entre las actividades que se tendrán el próximo año Mupeza renovará su mesa directiva y para el 13 aniversario de la Asociación en marzo, se prevé un curso de capacitación dirigido al gremio periodístico zacatecano.

Además, se hizo entrega de reconocimientos al presidente de la Asociación de Bienestar y Vida Soqi AC, Jaime Santana Campos, y a Virginia Bañuelos Quezada.

Lo anterior por el apoyo que brindaron a Mupeza para efectuar los eventos de salud alternativa que tuvieron lugar en los municipios de Zacatecas y Fresnillo, denominadas Jornadas para una vida profesional más sana de las y los periodistas.
La presidenta de Mupeza, Mary Chávez, agradeció el apoyo recibido de las integrantes de la asociación y de la mesa directiva para que las actividades desarrolladas fueran un éxito.

En su informe, Chávez hizo referencia a diversas actividades efectuadas en este 2013, entre las cuales se enunciaron por orden cronológico.

El 9 de marzo, Mupeza organizó e invitó al gremio periodístico zacatecano a asistir a las pláticas de salud y atención personalizada Para una vida profesional más sana de los y las periodistas, evento que se realizó para celebrar el 12 aniversario y en el marco del Día Internacional de las Mujeres. La participación de los compañeros de Zacatecas y Fresnillo fue muy nutrida.

Durante el mes de marzo, y a propuesta de Mupeza, se entregó reconocimiento por parte de la Secretaría de las Mujeres de manos del gobernador a nuestra compañera Irma Mejía Martínez, por ser una “Mujer que abrió camino”.
En la conmemoración del 3 de

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -