13.8 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Peña Nieto dice sentirse muy feliz con la aprobación de la reforma energética

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. El presidente Enrique Peña Nieto dijo sentirse feliz por la aprobación de la reforma energética la víspera en la Cámara de Diputados.

- Publicidad -

Reconoció a los legisladores de ambas Cámaras por la aprobación “de una de las reformas que sin duda será trascendental para el desarrollo y progreso del país”.

Dijo que la iniciativa enviada por su administración fue enriquecida con la participación de distintas fuerzas políticas y con ello estos cambios permitirán que México tenga, no solo en los años inmediatos, sino en varios años más por delante, progreso y desarrollo.

Luego de inaugurar la exposición sobre la cultura maya en Palacio Nacional, el mandatario hizo una declaración respecto a los cambios en materia energética: con estos, añadió, el país tendrá un gran asidero, una plataforma muy sólida e importante para alcanzar condiciones de mayor bienestar.

“Me siento muy contento, muy feliz de haberse logrado este paso importante en la concreción de ésta reforma, que estoy seguro es para el bien de México”, enfatizó.

Dijo que con ésta importante reforma se concluye un año que se ha distinguido por la construcción de un nuevo andamiaje institucional y una renovación del marco legal en ámbitos que son fundamentales para el desarrollo del país: la educación, las telecomunicaciones, el tema hacendario y financiero y por supuesto “éste que me parece que tiene la mayor relevancia y transcendencia, que es la reforma energética”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -