23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Encabezarán Kiss y Guns N´Roses cartel del Hell & Heaven Metal Fest

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Notimex •

México, DF. Las bandas Kiss y Guns N’ Roses serán las encargadas de encabezar el cartel del Hell & Heaven Metal Fest 2014, que se celebrará el próximo 15 y 16 de marzo en la Explanada de la Feria de Texcoco.

- Publicidad -

En conferencia de prensa, Juan Carlos Guerrero y Carlos Arcaraz, organizadores del evento, dieron a conocer los pormenores del festival de metal, considerado como el más grande de América Latina y que llega a su cuarta edición.

Los organizadores destacaron que se afinan los detalles para este gran festival, que promete una gran oferta para los amantes de la música del metal y el hard rock, quienes por dos días disfrutarán de estas bandas.

Las agrupaciones de Kiss y Guns N´Roses fueron las últimas que se confirmaron para este evento, en el que también estarán Rob Zombie, Korn, Twisted Sister, Lamb of God, P.O.D., Misfits, Trivium, Dragonforce, Opeth y Carcass.

Agregaron que para la ocasión contarán con un amplio dispositivo de seguridad para evitar desmanes durante el festival, a realizarse el 15 y 16 de marzo de 2014, y cuyos boletos desde hace un mes se encuentran a la venta.

La actual alineación de Guns N’ Roses sólo conserva a dos miembros originales: Axl Rose y Dizzy Reed; y su visita más reciente a México fue en 2011.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -