11.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Firman convenio de colaboración Infonavit y ayuntamiento de Fresnillo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Benjamín Medrano Quezada, alcalde de Fresnillo, sostuvo un encuentro con el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), para la firma del convenio de colaboración para realizar el Protocolo Administrativo de Ejecución (PAE) y recaudación del impuesto predial.

- Publicidad -

En el despacho del presidente municipal, previo al protocolo de la firma de colaboración, Medrano Quezada agradeció la presencia del personal de Infonavit, y manifestó toda disposición y voluntad de trabajo.

“Agradezco su visita y manifestar a Infonavit, su disposición en este primer acercamiento con el ayuntamiento, seguro estoy que iniciamos una nueva relación de trabajo que se verá reflejado en los servicios básicos y desarrollo del municipio”, dijo el alcalde.

Agregó que con la firma de colaboración, a casi 100 días de la administración se inicia una nueva etapa, de la cultura de la recaudación del impuesto del predial que brindará mayores garantías a los derechohabientes en su puntual contribución, el ayuntamiento otorga facilidades de pago para que el contribuyente se acerque.

La representantes de Infonavit encabezada por Isela Ávila Chávez, encargada da la Delegación Regional en Zacatecas; Sonia Patricia Tirado Cruz, gerente del área de servicios Jurídicos; y María de Lourdes Marrufo Herrera, gerente de Cobranza agradecieron al presidente la voluntad de labor.

“Este primer encuentro entre Infonavit y el ayuntamiento, obedece a una nueva relación, trato y disposición del alcalde de Fresnillo, en el que fuimos asistidos por Cristina Palafox Carstencen, enlace de la oficina con la Subsecretaria de Vivienda del Gobierno del Estado de Zacatecas, con quien logramos la gestión y respuesta en menos de 30 días”, señaló la encargada de la Delegación Regional.

Posteriormente se recabaron las rubricas, por el presidente, síndico, tesorera municipal de Fresnillo y representantes de Infonavit.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -