13.9 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Declara Slim que desconoce el contenido de las leyes secundarias para telecomunicaciones

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. El empresario Carlos Slim dijo desconocer el contenido de las leyes secundarias para telecomunicaciones, pero lo importante dijo es que se necesita mucha inversión, competencia y cobertura.

- Publicidad -

Dijo que el regulador debe encargarse de garantizar seguridad jurídica y previsibilidad, mientras que el sector privado debe hacerse cargo de las inversiones.

Luego de que el presidente del Instituto Federal de Telecomunicaciones, Gabriel Contreras dijo que ya empezó a notificar a las empresas que han sido consideradas preponderantes en algún mercado, Slim, sin confirmar dicha notificación, señaló que en todos los mercados siempre va a haber una empresa que tiene más clientes, que va a vender más «aunque sean paletas o tamales o lo que sea siempre hay uno que vende más que otro».

Luego de su intervención en el Simposio internacional sobre Indicadores de Telecomunicaciones y TIC’s, convocado por la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), negó que haya dejado de invertir en telecomunicaciones porque se trata de un negocio en el que es necesario inyectar dinero de forma constante «nuestra prioridad es servir a nuestros clientes, darles los servicios más avanzados, lo que él busca para dar buen servicio a los clientes. Uno de los problemas que tenemos es que algunos de nuestros competidores invierten muy poco».

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -