15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Se pronuncia Madero por la permanencia del Pacto por México

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

México, DF. El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, se pronunció este mediodía por la permanencia del Pacto por México como un mecanismo para sacar adelante los principales problemas de México.

- Publicidad -

En conferencia de prensa ofrecida en la sede del PAN capitalino, Madero expresó que mediante ese mecanismo se han logrado avances sustanciales para el país, y en lo particular se manifestó “satisfecho con los logros alcanzados hasta ahora”, y pugnó por que se puedan obtener “más frutos”.

Resaltó que un elemento importante del Pacto por México ha sido la voluntad para concretar acuerdos políticos importantes, y consideró que todavía se puede avanzar más en las reformas que requieren México y su población.

Añadió que lo fundamental es que siga existiendo ese mecanismo para que entre todas las fuerzas políticas se trabaje con apego al diálogo y al consenso.

Durante la conferencia, que estuvo encabezada por Madero y el dirigente capitalino del PAN, Mauricio Tabe, se informó también que esta semana el panismo habrá de presentar su iniciativa de reforma política para el Distrito Federal.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -