11.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Tool se presentará en Cumbre Tajín 2014

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

México, DF. Luego de 23 años la banda de rock progresivo Tool llega a México. Su presentación será en el Festival Cumbre Tajín 2014 que iniciará el 21 de marzo. El boleto ya está a la venta en Ticketmaster y su precio sin recargos es de 336 pesos.

- Publicidad -

No es poca cosa para los entendidos que una banda tan emblemática y única como Tool llegue a nuestro país. Tool ha dado increíbles conciertos a nivel mundial en donde el escenario, la música y la letra se convierte en una odisea para el espectador. Pero a pesar de la cercanía geográfica con Estados Unidos, Tool nunca había optado por venir a México.

Para este largamente esperado primer encuentro, la resonante y versatil voz combinada con la extravagante e idolátrica identidad de Maynard James Keenan, la técnica del dios del destiempo Danny Carey, la potente guitarra del gurú del escenario Adam Jones y la inagotable armonía como plataforma en el bajo de Justin Chancellor, concurrirán en unos de los escenarios simbólicos de la cultura en México: El Tajín.

Se espera que la banda se presente con su quinto y nuevo álbum en el que trabajan desde este año. En un entrevista recogida por la Rolling Stone, Maynard Keenan aseguró que el proceso de este último álbum ha sido un tanto tedioso debido a que tiene que esperar el proceso de escritura musical por parte de sus colegas, los cuales, son unos perfeccionistas. Y así lo han demostrado.La Cumbre Tajín durará cinco días y se espera a que se anuncie los horarios oficiales de las presentaciones donde se confirmó la presencia de la banda Primus y el proyecto alterno de MJK Puscifer.

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -