13.8 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

PRI, dispuesto a sacar primero la reforma política para lograr aval a la energética

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. El coordinador del PRI, en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, reconoció que si para aprobar la reforma energética se necesita como condición votar primero la reforma política, así se aceptará.

- Publicidad -

“Si tenemos que pasar por una reforma política y electoral, como un quid pro quo por parte de otras fuerzas políticas, habrá que hacerlo porque estamos interesados en tener esa reforma energética”, declaró.

En entrevista Beltrones resaltó que ya está todo platicado respecto de la reforma energética. “Está sobrediagnósticada la necesidad de la reforma. Aprobarla es lo único que hace falta. En las seis sesiones que restan del periodo ordinario hay tiempo suficiente para aprobar lo que hemos deseado durante tanto tiempo”, dijo

Por otra parte, rechazó las versiones de un presunto intercambio de favores entre diputados y alcaldes por la aprobación de partidas para alcaldías.

“Los diputados no pueden asignar ni licitar una obra pública. Los únicos que pueden son los municipios, los estados y la federación. Todos los demás son chismes de chismosos y a mí no me gustan los chismes y los chismosos”.

–¿Es una campaña de desprestigio en contra del Poder Legislativo?

–Si no lo es, mucho se le parece.

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -