14.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Miguel Bosé inaugura en Nayarit albergue para menores indígenas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

El Nayar, Nayarit. El internacional cantante Miguel Bosé estuvo el día de ayer martes en la comunidad serrana de Santa Cruz de Guaybel municipio de El Nayar donde inauguró el albergue General Lázaro Cárdenas que él apadrina, el famoso intérprete ataviado con una camisa suelta en color blanco y un paño al cuello, recorrió el interior del albergue seguido por los menores indígenas, que no alcanzaron a entender la fama de su protector, para ellos lo que significó es una mejor calidad de vida.

- Publicidad -

Bosé fue recibido por Martha Echevarría García quien es la Presidenta de la Fundación Alica e hija de la senadora panista Martha Elena García y del ex Gobernador Antonio Echevarría Domínguez, en las pocas fotografías que se pudieron conocer se aprecia al cantante en un vivero junto con niños indígenas.

El intérprete había suspendido esta visita que estaba agendada para el 9 de diciembre del 2012, sin embargo ese día falleció la cantante Jenni Rivera, su compañera en el programa «la Voz México», por ello acudió la cantante María José y el español se comprometió a visitar la zona serrana de Nayarit en fecha posterior.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -