21.9 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Herrera, optimista pero no confiado para el juego de vuelta en Nueva Zelanda

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

México, DF. El técnico de la selección mexicana, Miguel Herrera, aseguró que su equipo no saldrá confiado para el duelo de regreso en Nueva Zelanda, a pesar de que ganaron con goliza de 5-1 y la serie de repechaje ya parece sentenciada.

- Publicidad -

“Este equipo va a salir a entregarse, a matarse” el próximo martes 20 en el duelo definitivo por un boleto al Mundial de Brasil 2014.

Sin embargo, El Piojo se mostró optimista de que conseguirán la calificación. “Vamos a ganar el segundo partido, estoy seguro”, expresó.

Admitió estar contento por el marcador y por el rendimiento de sus jugadores. “Hicimos lo que teníamos que hacer. Lo más importante fue que el equipo no se desesperó, no se alocó ni regaló espacios. Fuimos pacientes y no perdimos la concentración a pesar del gol anulado. Todos los aplausos son para los jugadores”, declaró en conferencia de prensa en el Azteca al finalizar el encuentro.

Sobre su futuro, aclaró que “la realidad es que soy el técnico de la selección sólo por dos partidos y (los directivos) ya decidirán”, aunque mencionó que para el Mundial “con los europeos se puede amalgamar una buena selección”.

Por su parte, el técnico de Nueva Zelanda, Ricki Herbert, no quiso dar por pérdida la serie y aseguró que en el juego de regreso “vamos a hacer todo lo posible” por revertir el marcador.

“México fue mejor, es un equipo muy fuerte, pero no pudimos controlar la pelota, no pudimos atacar ni nos dejaron atacar por alto”, señaló.

Aseguró que no les afectó la altura ni jugar ante 100 mil espectadores y para el duelo en Wellington pidió el apoyo de sus aficionados.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -