22.5 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Investigan si Miley Cyrus fumó mariguana durante los MTV europeos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Afp •

Amsterdam. Las autoridades sanitarias holandesas (NVWA) anunciaron este martes que abrieron una investigación para determinar si la cantante de pop estadunidense Miley Cyrus fumó el pasado domingo un cigarro de mariguana en la gala de los MTV European Music Awards en Amsterdam.

- Publicidad -

«Recibimos demandas sobre este tema», declaró Tjitte Mastenbroek, una vocera de la NVWA, refiriéndose a unas imágenes transmitidas por televisión en las que la cantante parece fumar un cigarro de mariguana. «Debemos investigar», añadió.

«Dentro de poco nos reuniremos con la dirección del Ziggo Dome para verificar qué ocurrió exactamente», afirmó, refiriéndose a la sala en la que se celebró la gala.

La cantante pop, de 20 años, volvió a provocar al encender el domingo lo que parecía un cigarro de mariguana en un espectáculo retransmitido en directo por la cadena de videos MTV, tras haber recibido el premio del mejor vídeo por Wrecking Ball.

Holanda despenalizó en 1976 la posesión y consumo de menos de cinco gramos de cannabis.

Mastenbroek afirmó que la NVWA investiga si la cantante fumó en una zona de no fumadores.

El portavoz del Ziggo Dome, Danni Damman, afirmó que la sala de conciertos aplicaba estrictamente una política de no fumar.

Miley Cyrus «nos tomó por sorpresa, no es fácil intervenir en un momento como ése», declaró.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -