11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Elementos de la Metropol frustran robo; aprehenden a un presunto delincuente

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Al individuo le fueron asegurados 27 mil 500 pesos y vegetal verde, al parecer mariguana

- Publicidad -

Elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) frustraron la tarde de este jueves el robo a una familia y lograron la detención de un presunto delincuente, informaron las autoridades mediante un comunicado.

El presunto asaltante, quien dijo llamarse Francisco “N”, de 20 años de edad, asaltó a una familia en el estacionamiento de una tienda de autoservicio, ubicada en la colonia Tres Cruces, de la cabecera municipal, para después darse a la fuga.

Uniformados de la Metropol acudieron al llamado de alerta del 066 y detectaron que el presunto agresor huía a bordo de una camioneta pick up Cheyene, color dorado y sin placas de circulación.

Los agentes policiacos iniciaron la persecución en el bulevar José López Portillo, con dirección hacia Guadalupe, pero el presunto asaltante perdió el control y la camioneta volcó sobre el puente que cruza con Calzada Solidaridad, cerca de una distribuidora de autos.

El tráfico resultó desquiciado, pues la circulación fue cerrada en ambos sentidos del bulevar, a la altura del puente de la Nissan, para que el vehículo fuera retirado y los peritos recabaran las pruebas; cientos de conductores resultaron afectados.

Francisco “N” resultó con golpes en la ingle y otras partes del cuerpo, tras la volcadura que sufrió, por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital General para su atención médica.

En el nosocomio los médicos realizaron las curaciones y valoraciones correspondientes y determinaron que ninguno de los golpes ponía en riesgo su vida, por lo que fue entregado a los uniformados y salió por su propio pie.

El detenido traía consigo la cantidad de 27 mil pesos en una de las bolsas de su pantalón, 500 pesos en el interior de su cartera y un poco de vegetal verde, al parecer mariguana.

Se presume que el dinero que traía era producto del asalto a la familia, por lo que el detenido fue presentado ante el Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -