13.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Se reúne MAR con directivos de BBVA Bancomer

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

En reunión privada con los directivos de BBVA Bancomer, el gobernador Miguel Alonso Reyes reafirmó las relaciones que tiene con esta institución financiera, misma que puso a disposición de la administración estatal sus diversos productos y servicios.

- Publicidad -

El Jefe del Ejecutivo y el Grupo Financiero analizaron la posibilidad de trabajar de manera conjunta, a través de la Fundación BBVA Bancomer, en diversos programas de beneficio social, además del de becas que ya opera en la entidad.

En la reunión estuvieron presentes, el Secretario de Finanzas, Fernando Soto Acosta; el Presidente del Consejo Administrativo de BBVA Bancomer, Luis Robles Miaja; el Director de la Fundación BBVA Bancomer, Gustavo Lara Alcántara, y el Director de Relaciones Institucionales, BBVA Bancomer, Eduardo Amerena Lagunes.

También asistieron, el Director Ejecutivo de Finanzas Públicas México BBVA Bancomer, Manuel Lobato Osorio, y el Director Divisional de Banca de Empresas y Gobierno, BBVA Bancomer, Luis Carlos Torres Segura.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -