15.3 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Inaugura SEDIF tres Farmacias Sumar en colonias de Zacatecas y Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Hay 25 unidades distribuidas en 21 municipios del estado

- Publicidad -

Tres Farmacias Sumar fueron inauguradas oficialmente por Lucía Alonso Reyes, presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF).

Dos de ellas en Guadalupe: en la avenida Tierra y Libertad, y en la primera sección de la colonia Tierra y Libertad, y otra en la calle Manuel Avila Camacho, de la comunidad de Tacoaleche.

En la capital de Zacatecas, fue puesta en marcha la ubicada en la calle Simón Bolívar de la colonia J. Jesús González Ortega.

Hasta la fecha, son ya 25 Farmacias Sumar distribuidas en 21 municipios del estado, donde se oferta un cuadro de más de 130 medicamentos.

Como apoyo a la población más vulnerable de la entidad, los medicamentos son ofertados a un costo de tan sólo diez pesos, informó Miguel Padilla, director de Farmacias Sumar.

Las tres farmacias iniciaron operación en julio y agosto de este año y cuentan con un padrón de beneficiarios de entre mil y 2 mil 500 personas.

Durante la inauguración oficial de los establecimientos, la presidenta honorífica del SEDIF, estuvo acompañada por sus homólogas a nivel municipal, Ana Elena Rosas Orcajo de Guadalupe y Tania Rodríguez de Peña, de Zacatecas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -