12.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Gana Cruz Azul a Morelia 1-0 y califica, en juego con mal arbitraje

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

México, DF. Cruz Azul consiguió el triunfo que requería para asegurar su calificación a la liguilla y lo hizo al vencer 1-0, al Morelia en el estadio Azul, en juego con decisiones arbitrales que afectaron a ambos equipos.

- Publicidad -

El ecuatoriano Joao Rojas, ex jugador de Monarcas, marcó a los 78 minutos el único gol del partido, para que la Máquina llegara a 28 puntos que lo coloca como tercer lugar de la tabla.

Los michoacanos se quedaron con 24 en el sexto sitio, sin que todavía puedan amarrar su pase a la lucha por el título y el martes próximo disputarán la Final de Copa MX Apertura 2013 ante Atlas.

En este partido de la décimo sexta jornada del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, el silbante José Alfredo Peñaloza Soto perdonó dos penas máximas a los visitantes, ambas en el primer lapso, una por mano de Rodrigo Salinas (12) y otra por falta de Joel Huiqui sobre Christian Giménez (45). Pero invalidó un gol legítimo a Joel Huiqui (83) por supuesto fuera de juego, que habría dado la igualada al visitante.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -