25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Detectó TSA 84 armas de fuego en el aeropuerto de Los Ángeles

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Notimex •

San Diego. La Oficina de Seguridad en el Transporte (TSA) detectó 84 armas de fuego en el aeropuerto de Los Ángeles desde finales de septiembre hasta mediados de octubre, antes de que un hombre disparara de manera indiscriminada en esa terminal aérea.

- Publicidad -

La TSA detalló que en las últimas semanas decomisó 68 armas de fuego en el aeropuerto de Los Ángeles, de ellas 29 fueron detectadas esta semana y al menos 27 de ellas estaban cargadas.

Agregó que la semana precedente fueron decomisadas 39 armas de fuego en la misma terminal aérea, la mayor de California.

El viernes un hombre, identificado como Paul Ciancia, de 23 años, irrumpió en el aeropuerto de Los Ángeles y disparó de manera indiscriminada con un fusil automático contra empleados de la TSA.

En el atentado murió el oficial de la TSA, Gerardo Hernández, y otras cinco personas resultaron heridas, incluidos dos oficiales más de la TSA.

Ciancia, quien también resultó herido, fue sometido por la policía que le encontró una bolsa cargada de balas y un papel en el que había escrito que quería matar a los «cerdos» inspectores de la TSA.

El hombre está hospitalizado bajo custodia de las autoridades y según las primeras investigaciones, había llegado de Nueva Jersey a vivir a Los Ángeles hace un año y medio.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -