3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Presentan jóvenes zacatecanos cortometraje realizado en el festival de cine de Guanajuato

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Los jóvenes zacatecanos creadores del cortometraje Los hombres en la cocina huelen a caca de cochina, a la par de los otros ocho equipos que participaron durante el mes de julio en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF) por sus siglas en inglés, presentaron este 31 de octubre de 2013, en el Distrito Federal, en el complejo comercial Antara Polanco, los cortometrajes que realizaron durante un tiempo límite de 48 horas en la ciudad de Guanajuato.

- Publicidad -

Con una audiencia que superó las expectativas y llenó la sala se proyectaron las versiones finales de los cortometrajes; asimismo se presentó un detrás de cámaras especial y un video de lo que fue la edición 2013 del GIFF. Al final de la proyección el talento artístico de los proyectos, así como director y productor, de cada uno de los nueve trabajos pasaron al frente de la sala para responder las inquietudes de los asistentes.

La velada cerró con un coctel organizado por el staff del festival y del apartado del rally universitario a manera de celebración. Cabe mencionar que este cortometraje zacatecano se presentó recientemente en la entidad y según la producción del mismo se buscará moverlo en festivales y realizar alguna proyección más en el estado.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -