9.8 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Por mayoría, aprueba cabildo proyecto de Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2014

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ “Buscamos equilibrar las finanzas sin afectar a la población”: Benjamín Medrano

- Publicidad -

FRESNILLO. Benjamín Medrano Quezada, alcalde de Fresnillo, en la sala de cabildo de la presidencia municipal, encabezó la sesión extraordinaria en la que fue aprobado por mayoría el dictamen de la Comisión de Hacienda, referente al proyecto de Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal del año 2014.

Luego de aprobar por unanimidad la lista de asistencia y declaración del quorum legal, el acalde intervino en la propuesta de la Ley de Ingresos de 2014, que fue analizada previamente por la Comisión de Hacienda.

“Con esta propuesta de la Ley de Ingresos de 2014, que ya fue aprobada y analizada por los regidores, buscamos equilibrar las finanzas sin afectar a la población. Es una ley que favorecerá, regulará y brindará facultades que contempla la Ley Orgánica del municipio en asuntos hacendarios, para poder equilibrar la recaudación y se verá reflejada en la mejora de los servicios públicos que brinda el gobierno municipal a la población”, dijo Medrano Quezada.

El dictamen de la Comisión de Hacienda referente al proyecto de Ley de Ingresos del año 2014, fue aprobado con nueve votos a favor.

En tanto, por unanimidad se otorgó a José Erubey González López, jurídico del gobierno municipal de Fresnillo; y a Martín Alonso Martínez Rodríguez, un poder con cláusula especial para pleitos y cobranzas, con el que se podrán efectuar diligencias ante las dependencias judiciales estatales y trámites administrativos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -