11.5 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Entrega presidenta del DIF capitalino desayunos en comunidades

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida, la nutrición y el aprovechamiento académico de los niños de las comunidades, la presidenta del DIF Municipal de Zacatecas, Tania Rodríguez Briones, entregó 5 mil 472 raciones de desayunos escolares.

- Publicidad -

En un recorrido por las comunidades El Maguey, Rancho Nuevo, Miguel Hidalgo, Benito Juárez y La Soledad, Tania Rodríguez supervisó la operación del Programa de Desayunos Escolares (Prodes) para verificar que estos apoyos lleguen a quienes más lo necesitan.

Al entregar estas raciones alimenticias, en beneficio de 144 niños de seis escuelas de estas comunidades, la presidenta del DIF expresó a nombre del alcalde, Carlos Peña Badillo, que las comunidades ocupan un lugar primordial en las políticas públicas de su Administración.

Agregó que con estas acciones, llevadas a cabo en coordinación con el DIF Nacional y Estatal, se busca que los niños en condiciones de vulnerabilidad cuenten con un desayuno de calidad, que les dé mayor energía para aprovechar al máximo sus clases.

Las escuelas en las que la esposa del presidente entregó estos apoyos son: Jardín de Niños “José María Cos”, de la comunidad Benito Juárez, así como el Jardín de Niños “Adolfo López Mateos” y la primaria “Independencia”, de El Maguey.

También recibieron este beneficio los niños de la primaria “Vicente Guerrero” de Rancho Nuevo; la escuela “Miguel Hidalgo” de la comunidad del mismo nombre y la primaria “Miguel Hidalgo”, de La Soledad.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -