10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Entregan cerca de 2 millones de pesos del Programa de Contingencia Laboral

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

RIO GRANDE. Autoridades del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas entregaron cerca de 2 millones de pesos del Programa de Contingencia Laboral, en beneficio de 690 familias afectadas por las lluvias registradas en septiembre.

- Publicidad -

Martín Gerardo Luna Tumoine, subsecretario del SNE, destacó que en el municipio de Río Grande se apoya a 360 familias, mientras que en Francisco R. Murguía a 330.

Asimismo, el funcionario estatal señaló que las familias recibirán la cantidad de 2 mil 500 pesos, “este apoyo se logró gracias a las gestiones del mandatario Miguel Alonso Reyes, que pidió la declaratoria para ocho municipios en contingencia”.

Luna Tumoine mencionó que la dependencia a su cargo llevará el apoyo a los municipios que fueron declarados como afectados por el Fondo Nacional de Desastre (Fonden).
María Lourdes Estupiñón Almanza, a nombre de los beneficiarios, agradeció el apoyo recibido de parte de Gobierno del Estado. “Gracias a que nos han ayudado hemos podido salir adelante porque muchas familias nos quedamos sin nada”, expresó.

El presidente municipal de Río Grande, Constantito Castañeda Muñoz, manifestó que con el respaldo de los tres niveles de gobierno se logrará que las familias afectadas puedan salir adelante.

Por último, el delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Gilberto Zapata

Frayre, reconoció la labor por el Ejecutivo para lograr que Zacatecas cuente con recursos extraordinarios para beneficiar a las familias afectadas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -