18.4 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Prevén realizar 121 convenciones y congresos en lo que falta del año

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Admin •

■ Esperan para este viernes la llegada de 10 mil turistas

- Publicidad -

Este año se cerrará con la realización de 121 congresos y convenciones en Zacatecas, lo que significa una importante derrama económica para restauranteros y hoteleros, informó el director de Turismo de Reuniones de la secretaría del ramo en el estado (Secturz), José Luis Ortiz Gaytán.

Lo anterior lo dio a conocer después de una conferencia de prensa que encabezaron los testigos de Jehová, Samuel Gómez, Ramón Gutiérrez y Fernando Martínez, quienes anunciaron que este fin de semanas (viernes, sábado y domingo), estarán en Zacatecas alrededor de 10 mil visitantes de otros estados para asistir a la Congregación Cristiana Testigos de Jehová a realizarse en el Palacio de Convenciones.

Quienes podrían dejar una derrama económica de entre 6 y 7 millones de pesos y haber una ocupación hotelera “importante”, dijo el funcionario estatal.

Ortiza Gaytán agregó que en los últimos meses de este año se tiene contemplada la realización de otros y para 2014 ya están confirmados 21 congresos, pero evidentemente el número crecerá conforme se acerque la fecha, incluso ya se tiene otro para 2015.

Entre los congresos que ya se tienen programados está uno de ganaderos al que vendrán alrededor de 2 mil personas, la convención internacional de Alcohólicos Anónimos (AA) en el que se esperan cerca de 5 mil asistentes. Aunque la meta para 2014 es superar a los 121 eventos congresos y convenciones de 2013.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -