13 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Premiarán a ganadores del concurso nacional de Contraloría Social 2013

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El gobernador Miguel Alonso Reyes tomará la protesta a los 58 contralores municipales que entraron en funciones y premiará a los tres primeros lugares del concurso nacional de Contraloría Social 2013.

- Publicidad -

El secretario de la Función Pública, Guillermo Huizar Carranza, así lo dio a conocer, luego de explicar que el jurado calificador ya eligió a los ganadores del concurso, después de un análisis de los 57 trabajos presentados por los Comités de Contraloría Social.

Huizar Carranza informó que el nombre de los trabajos seleccionados se dará a conocer el próximo 31 de octubre.

Esto durante la premiación en el auditorio Marie Curie del Centro de Comunicación y Divulgación de la Ciencia Galileo Galilei a las 12 horas, dijo el funcionario.

“Cabe mencionar, que será el gobernador Miguel Alonso Reyes el encargado de entregar a los ganadores los premios de 10, 8 y 5 mil pesos al primero, segundo y tercer lugar, respectivamente”, añadió Huizar Carranza.

El primer lugar estatal automáticamente participará en la etapa nacional de la mencionada competencia.

Durante el evento de premiación, el titular del Ejecutivo, en calidad de testigo de honor, pondrá en marcha el mecanismo para la organización de los contralores municipales, a quienes tomará protesta.

Finalmente, se otorgará un reconocimiento a los jóvenes zacatecanos que participan en el octavo concurso nacional de Transparencia en Corto, del cual aún no se conocen los ganadores, pues el jurado se encuentra en la etapa de selección.

La premiación de dicho concurso, se efectuará en el marco de la reunión de la Comisión Permanente de Contralores Estados-Federación (CPCE-F), que se realizará en Zacatecas en noviembre.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -